DONACIONES

 Donar por:

¡Él Señor Jesús, dijo: Más bienaventurado es dar que recibir! “Hechos 20:35”.

¿En qué ministerio nos puedes apoyar con tus ofrendas y donaciones?

  1. Ministerio de Mujeres: Necesitamos materiales para su publicación, la impresión tiene un costo de S/.1500.00 nuevos soles.
  2. Ministerio de Radio: Necesitamos salir por más estaciones de radio, para así cubrir áreas geográficas donde todavía no llega la Palabra de Dios.
  3. Radio de las Vertiente de Huaylas que cobra S/.100.00 nuevos soles por cada mes.
  4. Programa de Televisión en Huaraz que cobra S/.100.00 nuevos soles por cada mes.
  5. Ministerio de Alfabetización: Propina para los facilitadores de alfabetización que es de S/.100.00 nuevos soles. Donde los facilitadores enseñan a escribir y a leer en quechua dentro de sus iglesias y comunidades.
  6. Ministerio de Traducción. Necesitamos publicar un folleto de la “Alimentación Saludable” para los niños de las Escuelas y Comunidades la Impresión tiene un costo de S/.2000.00 nuevos soles.
  7. Ministerio de Evangelismo. Para predicar la Palabra de Dios en las Comunidades quechuas más alejadas. Un costo de S/.100.00 nuevos soles. Por viaje a una comunidad alejada.

Si estás sembrando juntamente con nosotros en el Ministerio AWI infórmanos a esta cuenta de correo info@awiperu.org Porque queremos dar gracias a Dios por tú vida y la de tu familia. Al mismo tiempo ser parte de este Ministerio. AWI.

Escribe: Tus datos personales, a que ministerio estás apoyando, la cantidad de tu apoyo y el número de depósito.

Cuenta del Banco Continental:

Cuenta de Ahorros en Nuevos Soles: 0011-0260-75-0200210640

Titular: Asociación Alli Willaqui.

Huaraz, Ancash, Perú.

¡Que Dios te bendiga! ¡Muchas gracias por tu apoyo!